Keanu Reeves: los videojuegos no necesitan legitimación
Por Víctor Rosas elEl actor destacó la influencia que la industria ha tenido en las producciones de cine

Quizá el momento más sorprendente de E3 2019, al menos eso es lo que dicen algunos análisis cuantitativos, fue la presentación de Keanu Reeves durante la revelación del nuevo trailer de Cyberpunk 2077, donde se anunció su fecha de lanzamiento y la participación del actor como personaje. La presencia de Reeves en el juego y en el evento, motivó algunos debates, sobre todo por el hecho de que los videojuegos recurran a actores famosos, sin embargo, fue el mismo Reeves quien puso fin a la discución.
Durante una entrevista con la BBC, Keanu Reeves fue cuestionado sobre el acercamiento que tienen los videojuegos con el cine, sobre todo las producciones occidentales, y si esto supone alguna forma de legitimación como medio de entretenimiento. En ese sentido, la respuesta del actor fue: "los videojuegos no necesitan legitimación. En todo caso, considero que podríamos ver las cosas desde otro lado, o sea, la influencia que han tenido los videojuegos en Hollywood". Siguiendo esa idea, el actor destacó la implementación en el cine de algunas técnicas que se desarrollaron gracias a los videojuegos: "como esa idea de la tecnología de captura de imagen y movimiento. Estamos viendo en Hollywood tantas actuaciones donde los actores se vuelven viejos o más jóvenes. La elasticidad del movimiento y el tiempo, cómo te ves y quién eres, todo eso se está volviendo más complejo".

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado título de CD Projekt RED.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.