Revelan los trailers más vistos y mejor calificados de E3 2019

Cyberpunk 2077 y la secuela de Zelda: Breath of the Wild cautivaron al público

Revelan los trailers más vistos y mejor calificados de E3 2019

Cyberpunk 2077 y la secuela de Zelda: Breath of the Wild cautivaron al público

Tags

Después de que las conferencias de E3 2019 mostrarán la mayor parte de los títulos que nos sorprenderán en los meses por venir, es momento de conocer algunos balances que dan cuenta de aquellos juegos que captaron la atención de millones de jugadores en todo el mundo. Hoy, se compartieron datos sobre los trailers más vistos y mejor calificados en E3 2019, con lo que algunas compañías pueden darse por bien servidas durante el evento.

Hoy, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, hizo públicas un par de listas realizadas en conjunto con Mike Armbrust, desarrollador del estudio VizionEck, en las que se revelan los trailers más vistos de E3 2019 en YouTube. En ese rubro, el primer lugar fue para Cyberpunk 2077, cuyo trailer fue visto más de 17 millones de veces y no es para menos pues la aparición de Keanu Reeves como personaje y durante el evento generó gran interés. El segundo puesto fue para el trailer de Marvel's Avengers, título desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, cuya presentación registró más de 16 millones de vistas, algo esperado tomando en cuenta el tipo de franquicia de la que se trata. Luego, en tercer lugar, se encuentra Star Wars Jedi: Fallen Order, juego creado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts, cuyo trailer fue visto más de 11 millones de veces. Fuera de estos 3 títulos, ninguno superó 10 millones de vistas y en cuarto lugar quedó Halo Infinite, con 6,479, 310, seguido por FIFA 20 con 6,599,105.

Cabe mencionar que este caso, se contabilizan todos los trailers o videos presentados de un solo título para obtener el total, ya sea trailer de presentación, lanzamiento, video con gameplay, etc.

Lista creada por Daniel Ahmad con datos de Mike Armbrust
Lista creada por Daniel Ahmad con datos de Mike Armbrust

Ahora bien, esas millones de vistas registradas por los trailers de E3 2019 no significan que las cosas hayan salido bien y es por eso que también se reveló la lista con los trailers mejor calificados, esto es, aquellos que obtuvieron una mayor cantidad de aprobaciones respecto a cada desaprobación en YouTube. En ese rubro, el primer lugar fue para Planet Zoo, simulador desarrollado por Frontier Developments para Windows 10, el cual obtuvo más de 166 mil aprobaciones por cada desaprobación. El segundo puesto fue para Ori and the Will of the Wisps, el Metroidvania de Moon Studios, que registró más de 161 mil aprobaciones por cada desaprobación. El tercer puesto fue para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que registró más de 145 mil aprobaciones por cada desaprobación.

Curiosamente, de los trailers más vistos en E3 2019, solo Cyberpunk 2077 logró repetir en la lista de los mejor calificados.

Lista creada por Daniel Ahmad con datos de Mike Armbrust
Lista creada por Daniel Ahmad con datos de Mike Armbrust

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, donde encontrarás toda la información que se está generando en el mayor evento de videojuegos del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos