CD Projekt RED revela su experiencia de trabajo con Keanu Reeves

El estudio polaco destacó la participación y compromiso del actor para con Cyberpunk 2077

CD Projekt RED revela su experiencia de trabajo con Keanu Reeves

El estudio polaco destacó la participación y compromiso del actor para con Cyberpunk 2077

Ya pasó una semana desde que CD Projekt RED nos voló la cabeza con la presentación de Keanu Reeves como personaje de Cyberpunk 2077 y el mundo de los videojuegos sigue maravillado con la noticia. De ahí que la información relacionada con la participación del actor en el juego se siga generando y recientemente el estudio polaco habló sobre su experiencia de trabajo con quien interpretará a Johnny Silverhand.

Durante una entrevista con GameSpot, Paweł Sasko, jefe de diseño de misiones de Cyberpunk 2077, habló sobre la relación de trabajo y creativa que CD Projekt RED tuvo con Keanu Reeves. En ese sentido, el creativo no tuvo sino muy buenas palabras y destacó la facilidad con que el actor se involucró con el proyecto: "cuando empezamos a grabar con Keanu, él se estaba metiendo en el personaje y nosotros pensamos '¡wow! Está bien, ya lo está asimilando'. Además, en realidad estaba interesado en cómo funcionan las cosas. Keanu no es realmente un jugador, pero está interesado en los videojuegos. Es séper inteligente y muy abierto, además de que es muy humilde".

Posteriormente, Sasko señaló que un elemento fundamental para que la relación entre Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves tuviera éxito fue la retroalimentación que dio el actor durante el proceso creativo: "luego le dimos las líneas de diálogo y nuestro director de adaptación lo introdujo en la escena, explicando lo que sucede, como el director de una película. Keanu comenzó a actuar y dijo: 'me gustaría sugerir esto o aquello, o realmente lo haría de esta manera o de la otra'. También es el tipo que puede recibir comentarios, ya sabes, creo que ya está acostumbrado, pues aún siendo dirigido, trata de buscar su visión para el personaje. Y muy, muy a menudo, él sugería: 'deberíamos cambiar esto porque suena más natural, será mejor ', y así sucesivamente. Fue muy activo con el equipo".

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo y ambicioso juego de CD Projekt RED.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos