Reafirman que Dragon Ball Z: Kakarot no será de mundo abierto

Bandai Namco promete un mundo lleno de zonas atractivas para explorar

Reafirman que Dragon Ball Z: Kakarot no será de mundo abierto

Bandai Namco promete un mundo lleno de zonas atractivas para explorar

En un primer momento, Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de Bandai Namco, dio la impresión de ser un título de mundo abierto. Esto ya que en su trailer más reciente y en algunas imágenes vimos a Goku viajar por un mundo que parece de grandes dimensiones.

Sin embargo, la realidad es diferente, pues Bandai Namco aclaró que su título no tendrá un mundo abierto. A pesar de esto, Dragon Ball Z: Kakarot contará con un mundo extenso que podremos explorar y encontrar un sinnúmero de misiones o actividades por hacer.

De acuerdo con los detalles, el juego contará al menos con 7 regiones, las cuales resultarán familiares para los fans de la franquicia. Hara Ryosuke, productor del título, aseguró que Dragon Ball Z: Kakarot no es un juego de mundo abierto tal y como los conocemos actualmente.

"Quiero mencionar que no creo que sea un verdadero mundo abierto tal y como los conocemos hoy en día. Hay varias áreas o zonas muy extensas y amplias, donde se pueden experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se irán desbloqueando a medida que se avance en la narrativa”, declaró Ryosuke.

Por ahora sabemos que las zonas estarán interconectadas, pero todo indica que no estarán integradas de manera completa unas con otras. A pesar de esto, será interesante ver cómo se recrea el universo de la franquicia y cómo Bandai Namco aprovecha las locaciones en el gameplay.

Ryosuke indicó que por ahora solo han revelado 1 de las 7 zonas que conformarán el mundo del juego. Posiblemente, pronto podamos darle el primer vistazo a otra de las regiones. El juego no solo se enfocará en los arcos más relevantes de la serie, pues también ofrecerá historias nunca antes vistas.

Por si fuera poco, podremos enfrentarnos a los antagonistas clásicos de la serie, entre ellos estarán las fuerzas de la Patrulla Roja. Asimismo, el juego nos permitirá conocer la historia de Goku como nunca antes, pues al parecer habrá más libertad y actividades respecto a pasados juegos de la franquicia.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos