Podrás cambiar tu nombre de Google STADIA cuando quieras

Si preordenas el servicio serás de los primeros en elegir gamertag

Podrás cambiar tu nombre de Google STADIA cuando quieras

Si preordenas el servicio serás de los primeros en elegir gamertag

Tags

En la presentación de Google STADIA quedó claro que quiernes preordenen el servicio tendrán la oportunidad de ser los primeros en elegir gamertag pero, ¿qué pasa si se arrepienten de su decisión años después? Afortunadamente nada, puesto que tendrán la oportunidad de cambiarlo.

Según información de PCGamesN, un portavoz de Google le confirmó que STADIA contará con la opción de cambiar de nombre de usuario. De este modo, si en un tiempo te avergüenzas de tu primer gamertag de STADIA, tendrás la oportunidad de elegir otro.

Desafortunadamente, el representante de la compañía no compartió más detalles. Así pues, desconocemos si será un proceso gratuito como en Steam, o si tendrás que pagar como pasa en consolas. Te recordamos que Xbox LIVE y la PlayStation Network tienes chance de hacerlo; sin embargo, debes pagar entre $4.99 USD y $10 USD para hacerlo.

Aprovechamos que hablamos sobre STADIA para contarte que ya conocemos los primeros juegos que se ofrecerán como parte de este servicio. Además, ya es un hecho que Marvel’s Avengers será uno de los títulos que se podrán disfrutar como parte de este servicio de suscripción.

¿Buscas más noticias relacionadas con Google STADIA? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos