Podrás invocar tu vehículo con un clic en Cyberpunk 2077

Los vehículos en el título futurista funcionarán como Roach en The Witcher: Wild Hunt

Podrás invocar tu vehículo con un clic en Cyberpunk 2077

Los vehículos en el título futurista funcionarán como Roach en The Witcher: Wild Hunt

Una mecánica interesante de The Witcher: Wild Hunt es invocar a tu caballo Roach en cualquier momento con un simple silbido, y ahora CD Projekt Red confirmó que las cosas funcionarán de manera muy similar en Cyberpunk 2077.

VG247 entrevistó a algunos desarrolladores de CD Projekt RED en E3 2019, y el diseñador principal Pawel Sasko dijo que llamar vehículos en Cyberpunk 2077 es tan sencillo como llamar a Roach por el diseño de inteligencia artificial y porque tendrán autonomía. En resumen, sólo habrá que apretar un botón para que el auto o la motocicleta responda, se acerque y se estacione junto a ti.

Cyberpunk 2077 tendrá una gran variedad de vehículos, pero la desarrolladora aún no decide la cantidad porque quiere que todos sean distintos y puedan conducirse correctamente, pero aseguraron que serán "muchos". CD Projekt RED también confirmó que en el juego habrá algunos departamentos con garage para guardar los vehículos y que el jugador pueda aumentar su colección; incluso podrá marcar favoritos para asegurarse de que llegue el modelo que desea.

En noticias relacionadas, recientemente CD Projekt RED reveló su experiencia de trabajo con Keanu Reeves y que Cyberpunk 2077 tendrá varios finales.

Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos