Podrás probar Monster Hunter World: Iceborne antes de su lanzamiento

La expansión tendrá una Beta para usuarios de PlayStation 4

Podrás probar Monster Hunter World: Iceborne antes de su lanzamiento

La expansión tendrá una Beta para usuarios de PlayStation 4

En unos meses será el estreno de Iceborne, la nueva expansión para Monster Hunter World. Afortunadamente, no tendrás que esperar tanto para dar una probadita a la aventura que te espera en esta gélida aventura. A lo que nos referimos es que tendrá una Beta que te permitirá jugarla antes de su lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Capcom anunció que la primera Beta de Monster Hunter World: Iceborne se llevará a cabo de las 5:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 21 de junio a las 5:00 AM del 24 de junio. Cabe mencionar que este periodo de prueba será exclusivo para los jugadores que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus.

¿No tienes Plus? No te preocupes: unos días después podrás disfrutar la segunda Beta, la cual estará disponible para todos los dueños de un PlayStation 4. Este periodo de prueba se podrá disfrutar del 28 de junio al 1 de julio. Es importante señalar que ambas Betas ofrecerán precarga y no será necesario tener Monster Hunter World para acceder a ellas.

En ambas Betas, los jugadores tendrán acceso a 3 misiones, cada una con un nivel diferente de dificultad: Great Jagras (novatos); Banbaro (intermedio) y Tigrex (experto). Además, tendrán acceso a 14 armas diferentes, las cuales podrán elegir en cualquier misión o el área de entrenamiento.

Y tú, ¿participarás en la Beta de Monster Hunter World: Iceborne? ¿Qué es lo que más te emociona de esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter para contarte que se filtró el primer teaser de su película. Por otro lado, debes saber que Monster Hunter World tuvo un evento en el que Geralt de The Witcher apareció como invitado.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que su expansión Iceborne se estrenará el 6 de septiembre en consolas y llegará después a computadora. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising