Ya es posible curarte en grupo en Fortnite: Battle Royale

Epic Games resolvió un molesto problema con el uso de escopetas

Ya es posible curarte en grupo en Fortnite: Battle Royale

Epic Games resolvió un molesto problema con el uso de escopetas

Las batallas cooperativas en Fortnite a veces se tornan complicadas, sobre todo cuando varios miembros de tu equipo están a punto de morir. Afortunadamente, ya existe una manera de que todos recuperen salud y escudo al mismo tiempo. Esto gracias al nuevo objeto Pack de sorbos.

Dicho añadido de la actualización 9.30 permite arrojar objetos y salpicar líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores dentro de esa área obtendrán 20 de vida o escudo al instante. El objeto dará vida a menos que su nivel esté al máximo. En dicho caso entonces ofrecerá escudo.

Es importante usar este objeto en una situación adecuada, pues puede curar a los aliados, pero también a los enemigos y extender su estado de abatido. El Pack de sorbos está disponible en variante rara y se encuentra en pares.

Se puede tener máximo 6 unidades del objeto y lo encontrarás en botines de piso, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Abajo te dejo un trailer que muestra su efecto:

Por otro lado, Epic Games eliminó el retraso al sacar la escopeta, así que los tiempos de reutilización solo se aplicará cuando el jugador tiene varias escopetas, independientemente de su tipo.

“Este es un cambio de calidad de vida para prevenir que el sistema de retraso interfiera con los jugadores que no tienen varias escopetas en su inventario. Como en todos los cambios, seguiremos esto de cerca y realizaremos los ajustes necesarios”, aseguró la compañía.

En el modo Creativo se agregaron nuevas locaciones: la Isla del páramo y la Isla Caldera. Además, se añadió el Objetomático, con el que te podrás esconder de tus oponentes al transformarte en un objeto.

Por último, para el modo Salva el Mundo, se añadieron las misiones de defensa del escudo contra tormentas Resistencia. En ellas te enfrentarás a 30 oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Aquí puedes encontrar todas las notas de la actualización.

En noticias relacionadas, unos niños se gastaron el dinero de su tío en Fortnite y arruinaron las vacaciones de su novia. Por otro lado, supimos que el desarrollo del juego pudo haber sido cancelado.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising