CD Projekt RED aún no se preocupa por PS5 o Project Scarlett

La desarrolladora está enfocada en lanzar Cyberpunk 2077 para la generación actual

CD Projekt RED aún no se preocupa por PS5 o Project Scarlett

La desarrolladora está enfocada en lanzar Cyberpunk 2077 para la generación actual

Cuando CD Projekt RED lanzó el primer demo con gameplay de Cyberpunk 2077 a mediados de 2018, una buena parte de la comunidad se preocupó: todo se veía demasiado bien como para que estuviera ejecutándose en un PlayStation 4 o Xbox One. Afortunadamente, la desarrolladora ya confirmó que el juego saldrá para la generación actual de consolas y, de hecho, aún no se preocupa por la siguiente.

Miles Tost, diseñador principal de niveles de CD Projekt RED, tuvo una entrevista con el canal de YouTube GamerHubTV, en la que explicó los planes de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Recalcó que el equipo está muy enfocado en el desarrollo del título para las consolas actuales, aunque tampoco descartó darle soporte para el PlayStation 5 o Project Scarlett en algún punto.

"Por supuesto que estamos observando lo que está sucediendo en la industria, porque somos parte ella y tenemos que mirar siempre hacia adelante", dijo Tost. "Pero al mismo tiempo, somos un estudio que realmente se centra en el trabajo que está haciendo justo ahora".

El diseñador comentó que en estos momentos no están preocupados por la próxima generación de consolas pues aún está muy lejos. Así, es posible que cuando llegue el momento el equipo se reúna para considerar un port o una versión mejorada. Y aunque no fuera el caso, hay que recordar que tanto PlayStation 5 como Project Scarlett tendrán retrocompatibilidad, por lo que se cree que Cyberpunk 2077 podrán jugarse en esas consolas.

Si estás interesado, puedes ver la entrevista completa a continuación:


En noticias relacionadas, te recordamos que fanáticos ya crearon una petición para que el piropo de Keanu Reeves sea un logro en Cyberpunk 2077. Además, las expansiones del juego podrían ser como las de The Witcher: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos