Retro Studios sigue sin encontrar director de arte para Metroid Prime 4

Parece que el nuevo proceso de desarrollo tomará algo de tiempo

Retro Studios sigue sin encontrar director de arte para Metroid Prime 4

Parece que el nuevo proceso de desarrollo tomará algo de tiempo

Metroid es una de esas franquicias de Nintendo que hacen sufrir a los fans, no por la calidad de sus títulos, los cuales son más que geniales, sino por el tiempo que tardan en llegar sus entregas, después de todo, aunque importante, no se trata de una serie consentida para la compañía japonesa. En ese sentido, el episodio más reciente nos lleva a lo que sucede con Metroid Prime 4, título anunciado en 2017 y originalmente desarrollado por Bandai Namco, pero que después pasó a manos de Retro Studios, equipo que hasta la fecha, no encuentra alguien que se encargue de la dirección de arte.

En abril pasado te informamos que Retro Studios, responsables de la saga Metroid Prime y quienes están a cargo del nuevo proceso de desarrollo de Metroid Prime 4, estaban en busca de algunos creativos para avanzar con el proyecto. En aquella ocasión, el estudio estaba en busca de un director de arte. Sin embargo, todo indica que las cosas no han salido como se esperaba pues ayer, tal como lo reporta Gamingbolt, Retro Studios publicó una nueva vacante en la que se solicita un creativo que se encargue de la dirección de arte de Metroid Prime 4, mismo que estará en contacto con los distintos equipos de desarrollo, así como con Nintendo para garantizar el buen avance del proyecto.

Aunque la noticia puede ser tomada desde distintas perspectivas, al menos se confirma que el desarrollo de Metroid Prime 4 sigue avanzando luego de experimentar un cambio radical tras la decisión de Nintendo de relevar a Bandai Namco y reiniciar el proyecto. Sin embargo, evidencias como esta hacen pensar que aún estamos lejos de la nueva entrega de la saga Metroid Prime.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos