Error en Bloodstained: Ritual of the Night impide avanzar en la partida

La única solución es descargar actualización y reiniciar la aventura

Error en Bloodstained: Ritual of the Night impide avanzar en la partida

La única solución es descargar actualización y reiniciar la aventura

Ha pasado poco más de un día desde el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night para PC, Xbox One y PlayStation 4 y los jugadores han comenzado a probar el nuevo juego de Koji Igarashi. Desafortunadamente, la experiencia de algunos usuarios de las consolas de Microsoft y Sony ha sido agridulce gracias a un error que trunca el progreso y cuyo único remedio es empezar de nuevo la aventura.

Luego de algunos reportes, los encargados del título confirmaron la existencia de este error que podría atrofiar el progreso de algunos jugadores. Dicha irregularidad está relacionada con las armas que se obtienen de los cofres y que son necesarias para progresar en la historia. El error consiste en que algunos cofres aparecen abiertos cuando deberían aparecer cerrados, esto ocasiona que el artículo no se encuentre dentro y, por lo tanto, el jugador se queda atascado sin poder encontrar otra alternativa para continuar la partida.

Por medio de Facebook, la página oficial del juego indicó que este error sólo afecta a algunos usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que jueguen el título con una versión previa a la actualización 1.02. De acuerdo con la publicación, los desarrolladores encontraron que la única solución es que los jugadores afectados no podrán salvar su archivo y tendrán que empezar una nueva aventura, una vez que la entrega haya sido actualizada a la versión 1.02, pues es la mejor manera de prevenir futuros problemas.

De igual forma, la cuenta advirtió que este problema afectará a los usuarios de Xbox cuando llegue la actualización 1.00x la próxima semana. Por otro lado, los jugadores de Nintendo Switch son un poco más afortunados, pues el título todavía no se lanza en esta plataforma. No obstante, para evitar cualquier inconveniente, el equipo recomendó que antes de empezar a jugar la versión física de Bloodstained: Ritual of the Night se debería descargar el parche 1.02.

Y tú, ¿qué opinas de este error en el título metroidvania? ¿Fuiste uno de los jugadores afectados? ¿Estás jugando sin la actualización y no te ha aparecido el error? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en Bloodstained: Ritual of the Night, entonces debes saber que hace poco liberaron su trailer de lanzamiento y con él anunciaron que Shovel Knight será un personaje jugable. Asimismo, te informamos que éste no es el único DLC que recibirá el título, sino que serán más de 10 los que llegarán sin costo adicional, entre los que destacan nuevos personajes y varios modos de juego.

Bloodstained: Ritual of the Night debutó el pasado 18 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La edición de Nintendo Switch llegará el 25 de junio. Puedes encontrar más información sobre este metroidvania si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos