Sniper: Ghost Warrior Contracts brindará una experiencia de primera calidad

CI Games concentró esfuerzos ahora que el juego dejará de lado el mundo abierto

Sniper: Ghost Warrior Contracts brindará una experiencia de primera calidad

CI Games concentró esfuerzos ahora que el juego dejará de lado el mundo abierto

Luego del trago amargo que representó Sniper: Ghost Warrior 3, título basado en una propuesta de mundo abierto. CI Games está listo para encontrar el camino que los lleve de vuelta al gusto de los fans con Sniper: Ghost Warrior Contracts, entrega que, según el equipo de desarrollo, brindará una experiencia de primera calidad.

Durante una entrevista con Gamereactor, Rick Nath, director de arte de CI Games, habló sobre la propuesta de Sniper: Ghost Warrior Contracts y lo que diferenciará a este título de su antecesor. En ese sentido, el creativo señaló que la decisión de dejar a un lado el mundo abierto, ha permitido que los esfuerzos se concentren en áreas específicas, pensando en todo momento en llevar la mejor experiencia de juego y guerra con francotiradores para los fans: "una de las primeras cosas que queríamos abordar era entregar a los fanáticos la mejor experiencia de francotirador. Queríamos entregar algo que estuviera completo y uno de los problemas que tuvimos con el mundo abierto fue que tuvimos que distribuir nuestros recursos, así que lo que hemos hecho es quitarlo y condensarlo de nuevo en un sistema de contratos estilo sandbox. Entonces, dentro de eso, tienes mucha más libertad para jugar y tienes más oportunidades en términos de actualizaciones".

Sniper: Ghost Warrior Contracts sigue en desarrollo y se espera que debute en algún momento de este año para PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos