Así suena el nuevo tema de batalla de Persona 5: Royal

El juego llegará a Occidente el próximo año

Así suena el nuevo tema de batalla de Persona 5: Royal

El juego llegará a Occidente el próximo año

Uno de los aspectos más llamativos de la saga Persona es su impresionante arreglo musical. ATLUS no quiere estancarse en Persona 5 Royal, por lo que también añadirá más pistas a la nueva versión de Persona 5. Hoy, la compañía compartió el nuevo tema de batalla.

Por medio de Twitter, la cuenta de Persona publicó un teaser de 35 segundos de Take Over, la canción que sonará cuando entres a una pelea en Persona 5 Royal. Ésta reemplazará a la muy querida Last Surprise, y aunque es relativamente diferente, suena familiar sobre todo gracias a que es interpretada por la misma artista, Lyn Inaizumi. Checa el video a continuación:

Hace unas semanas, el director Daiki Itoh y el productor Kazuhisa Wada de Persona 5 Royal mencionaron que éste incluirá mucho contenido nuevo e incluso afirmaron que las novedades serán más significativas de las que se vieron en Persona 4 Golden. En relación con el apartado sonoro, el nuevo juego tendrá 20 temas extra.

En noticias relacionadas, te recordamos que ATLUS presentó un trailer de Persona 5 Royal en E3 en el que se pueden ver algunas de las características que serán añadidas, así como escuchar los doblajes al inglés. Por otra parte, se confirmó que esta versión también tendrá más enemigos y mecánicas que la entrega original.

Persona 5 Royal será lanzado para PlayStation 4 en Japón el 31 de octubre y llegará a Occidente en 2020. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos