La segunda tienda oficial de Nintendo abrió hoy en Israel

El Dizengoff Center, en Tel Aviv, recibió una gran cantidad de gente por la inauguración

La segunda tienda oficial de Nintendo abrió hoy en Israel

El Dizengoff Center, en Tel Aviv, recibió una gran cantidad de gente por la inauguración

Tags

Debido a que Nintendo es una de las compañías de videojuegos más exitosas del mundo, uno pensaría que tiene muchas tiendas oficiales, pero la realidad es muy diferente: este lunes, la compañía japonesa acaba de abrir ¡su segunda sucursal!

De acuerdo con información de Nintendo Soup, Nintendo anunció oficialmente la apertura de su nueva tienda, la cual está ubicada en el Dizengoff Center —la primera plaza comercial del país, abierta en 1977—, ubicado en Tel Aviv, Israel . El evento fue presentado con bombo y platillo y la cuenta de Nintendo Israel incluso subió un álbum de fotos a Facebook mostrando la cantidad de gente que acudió:

Justo como te lo imaginas, la tienda de Nintendo es un lugar en el que puedes comprar ropa, juguetes, consolas y videojuegos de la legendaria compañía japonesa. En las imágenes anteriores se pueden ver peluches de Mario, NES Mini, Nintendo Switch, gorras y hasta Super Smash Bros. Ultimate en exhibición.

Aunque nunca ha explicado por qué, Nintendo no ha expandido su línea de tiendas oficiales. La primera debutó en Nueva York en 2005, la segunda es la que acaba de abrir en Israel y, tal como te informamos, la tercera abrirá en Japón durante otoño de este año.

En noticias relacionadas, te recordamos que Nintendo contactó al creador del Battle Royale de Mario, por lo que el proyecto tuvo que ser cambiado. Además, la compañía Hobonichi acaba de anunciar un libro dedicado a la vida de Satoru Iwata.

Sigue todo sobre Nintendo en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos