Nintendo lanza actualización para Wii U

La malograda consola recibió el update más reciente en septiembre de 2018

Nintendo lanza actualización para Wii U

La malograda consola recibió el update más reciente en septiembre de 2018

Aunque el Wii U ha sido declarado muerto en muchas ocasiones, la realidad es que mientras siga recibiendo soporte de Nintendo la consola se mantiene con estatus de vida, y no es para menos pues cuenta con algunos títulos vigentes. Sin embargo, es claro que dicho soporte es de rutina y hoy la compañía japonesa lanzó una nueva actualización para la antecesora de Switch.

Hace unos momentos, el reporte de un usuario de ResetEra alertó a los usuarios de Wii U sobre la liberación de una nueva actualización que convierte al sistema en la versión 5.5.4 U. La información pudo ser corroborada al ingresar en el sitio oficial de Nintendo, donde pese a no existir un apartado para Wii U, sí se incluye información sobre este update. Cabe señalar que, al igual que aquel que se lanzó en septiembre de 2018, no hay nada relevante, salvo mejoras generales para garantizar la estabilidad del sistema y algunos ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Sin embargo, y tal como suele suceder con el lanzamiento de una actualización, Nintendo advierte sobre el uso de hardware o software de terceros, el cual podría generar un mal funcionamiento de la consola al no contar con la licencia oficial de la compañía. Obviamente, la comunidad asume el lanzamiento de este update como la medida más reciente en contra de la piratería, tomando en cuenta que Wii U es una consola explotada por la comunidad entusiasta del Homebrew.

En este enlace encontrarás más información sobre Wii U.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos