Peleas contra demonios, más vehículos y desafíos llegan a Just Cause 4

Square Enix presentó el trailer del update Trials, Toys and Terror

Peleas contra demonios, más vehículos y desafíos llegan a Just Cause 4

Square Enix presentó el trailer del update Trials, Toys and Terror

Si lo que más te gusta es causar desastres y destrucción a diestra y siniestra, entonces te tenemos grandes noticias, pues Square Enix anunció todo el contenido que llega con la nueva actualización de Just Cause 4.

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix presentó Trials, Toys and Terror, un nuevo update que ya está disponible para Just Cause 4. En primer lugar, las personas que tengan el pase de temporada podrán disfrutar Los Demonios, el segundo DLC para el juego en el que tendrás que enfrentarte a monstruos extradimensionales que infestaron la Isla de Solis y quieren acabar con el mundo. Si buscabas un gran reto, acabas de encontrarlo.

Por otra parte, también fueron presentados los Free Challenges, desafíos gratuitos mensuales que te recompensarán con objetos y cosméticos para el wingsuit y el paracaídas. Naturalmente, para ganar estos regalos tendrás que demostrar tu dominio de las habilidades y el equipamiento de Rico. Además, podrás darte una vuelta por la calle de la nostalgia con un nuevo skin gratuito de Just Cause 2.

Finalmente, el Black Market también recibió una actualización, pues fue añadido un nuevo paquete llamado Toy Vehicles, que como su nombre indica, incluye aviones, tanques, y barcos de un tamaño ridículamente pequeño. Checa el trailer de Trials, Toys and Terror a continuación:

Victoria Setian, productora principal de Avalanche Studios, mencionó que la desarrolladora quería dar seguimiento a la actualización de primavera de Just Cause 4 con aún más nuevo contenido. "La actualización Trials, Toys & Terror añadirá más elementos de gameplay, nuevos desafíos, increíble nuevo equipamiento y nuevas razones para regresar a la acción de este sandbox de mundo abierto a lo largo de todo el año", aseguró.

Los Free Challenges y el Toy Vehicle Pack ya están disponibles para Just Cause 4. Quienes tengan la Gold Edition y el pase de temporada Dare Devils, Demons & Danger tendrán acceso anticipado de 7 días al DLC Los Demonios a partir de este 26 de junio.

En noticias relacionadas, te recordamos que el creador de John Wick participará en la película de Just Cause.

Just Cause 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos