Microsoft insinúa que hay planes para Age of Mythology

La propuesta mitológica regresaría después de la llegada de Age of Empires IV

Microsoft insinúa que hay planes para Age of Mythology

La propuesta mitológica regresaría después de la llegada de Age of Empires IV

Desde hace años, el regreso de Age of Empires, ya sea con nuevas ediciones de las entregas conocidas o con el esperado Age of Empires IV, encendió la expectativa de los fans y también genero preguntas en torno a Age of Mythology. Pues bien, parece que esa saga no ha sido olvidada por Microsoft y hay planes respecto a ella.

Hoy, un reporte de Eurogamer reveló las declaraciones de una entrevista realizada a Adam Isgreen, director creativo de la franquicia Age of Empires de Microsoft, en la que insinuó que Age of Mythology también está considerado dentro de los planes a futuro de la compañía. En ese sentido, el creativo señaló que una posible nueva entrega podría llegar después de que se cumpla con el trabajo en torno a las entregas principales de la franquicia, o sea que todavía estamos lejos del regreso de la variante mitológica del juego de estrategia: "es genial ver cuánto amor hay para Age of Mythology, porque también me encanta, sobre todo porque es una historia menos precisa. Es una propuesta más relajada, la gente simplemente se divierte y eso también me encanta.Así que vamos a hacer un parche para Age of Mythology [Extenden Edition] muy pronto, porque hay algunas cosas que los jugadores quieren que quitemos, así trabajaremos en eso. Después de que terminemos con las ediciones definitivas de las 3 primeras entregas, además de que Age of Empires IV sigue en desarrollo, miraremos hacia atrás y veremos qué podemos hacer con Age of Mythology. No vamos a dejarlo atrás, veremos qué hacer con él".

Como te hemos informado, los fans de Age of Empires están a la espera de la llegada de las remasterizaciones de la segunda y tercera entrega, así como de Age of Empires IV, título del que pronto sabremos más.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos