Hoy terminó el soporte para OUYA

Los servidores para la consola basada en Android fueron cerrados

Hoy terminó el soporte para OUYA

Los servidores para la consola basada en Android fueron cerrados

Tags

Justo como se había anunciado hace unas semanas, el ciclo de OUYA, la malograda consola basada en Android que fue financiada en Kickstarter y lanzada en 2013, llegó a su fin con el cierre de los servidores, por lo que ya no es posible realizar cualquier tipo de operación en línea.

La fecha límite llegó para OUYA y hoy la microconsola surgida en medio del hype por los títulos móviles y lo que aparentaba ser el final del juego en consolas, terminó sus días tras el cierre de los servidores que le daban soporte y tras desactivar todas las cuentas de usuario. Tal como se informó en su momento, lo anterior significa que ya no es posible jugar a la mayoría de los títulos de la plataforma pues estos requieren una verificación en línea para arrancar adecuadamente en el sistema, dejando solo algunas opciones de juego que podrían iniciar si no requieren llevar a cabo ese proceso.

De la misma forma, el crédito vinculado en las cuentas de usuario perdió validez y ya no es posible realizar ningún tipo de operación a través de OUYA, por lo que aquellos usuarios que aún tenían alguna cantidad en la plataforma, pueden darla por perdida.

La microconsola fue diseñada por Ouya Inc.y tras pasar 2 años en el mercado, 2013 a 2015, fue descontinuada dada la pobre recepción que tuvo. En su interior se encuentra un procesador Quad-Core ARM Cortex-A9 a 1.7 GHz, memoria DDR3 SDRAM de 1GB y una unidad Nvidia GeForce ULP diseñada para procesar gráficos a paryir del chip Tegra 3 de Nvidia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos