Optimizarán Bloodstained: Ritual of the Night para Switch

Jugadores no están satisfechos con el desempeño del título

Optimizarán Bloodstained: Ritual of the Night para Switch

Jugadores no están satisfechos con el desempeño del título

Bloodstained: Ritual of the Night debutó la semana pasada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch demoró un poco más, pues se estrenó ayer. Desafortunadamente, los usuarios de la consola híbrida no están satisfechos con el desempeño del juego.

Poco después de llegar a la eShop, los jugadores se percataron de problemas relacionados con la optimización del juego. En comparación con el resto de las versiones, el juego en Nintendo Switch presenta un framerate inferior, así como una resolución menor.

Si bien el problema es mínimo, es suficiente para que algunos jugadores decidan mejor adquirir el título en otras plataformas. Ante esto, 505 Games se comprometió a resolver los inconvenientes lo antes posible, por lo que varias actualizaciones ya están en camino.

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía aseguró que han escuchado los comentarios de los fans respecto al desempeño del juego en Switch."Nuestro objetivo es que todos, independientemente de la plataforma, puedan disfrutar de juego y que funcione sin problemas. Queremos estar a la altura de sus expectativas y de las nuestras", escribió 505 Games.

La comunidad compartió diversos videos comparativos que muestran el juego en Switch y PlayStation 4. Abajo puedes ver uno de ellos (cortesía de Direct-Feed Games, vía DualShockers):

505 Games decidió lanzar diversas actualizaciones pequeñas para acelerar el proceso de optimización. De esta forma, los jugadores no deberán esperar bastante para que una actualización grande esté disponible.

La compañía agradeció a los jugadores por su paciencia y se disculpó por el rendimiento del juego. “Estamos transfiriendo inmediatamente recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad en Switch. Pueden esperar una serie de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar más tiempo para una gran actualización”, detalló el estudio.

Por otro lado, el juego tuvo un problema que impedía progresar, así que se lanzó una actualización y los jugadores tuvieron que volver a empezar su partida. Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising