Domina el cielo con el ADF-01 FALKEN para Ace Combat 7

La poderosa aeronave llegará pronto al título de Project Aces y Bandai Namco

Domina el cielo con el ADF-01 FALKEN para Ace Combat 7

La poderosa aeronave llegará pronto al título de Project Aces y Bandai Namco

La estrategia de DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown se ha basado en el lanzamiento de distintas aeronaves que han estado presentes en entregas anteriores de la franquicia. En esta ocasión, los fans estarán felices por saber que el poderoso ADF-01 FALKEN, que apareció por primera vez en Ace Combat 2, llegará pronto.

Hoy, Bandai Namco y Project Aces liberaron el trailer de presentación del ADF-01 FALKEN que llegará vía DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown, aunque todavía no se tiene la fecha oficial de lanzamiento. El ADF-01 FALKEN es uno de los aviones más poderosos en la historia de Ace Combat y se considera como el primero en Strangereal que fue pilotado por una inteligencia artificial. En términos de diseño, este avión cuenta con una cabina cubierta totalmente, pero su avanzada tecnología lo ha provisto de una perspectiva más amplia que la de los aviones militares tradicionales.

En cuestión de armamento, el ADF-01 FALKEN tiene un sistema de disparo láser con mayor efectividad que las municiones comunes. Asimismo, cuenta con bombas FAEB (Fuel-Air Explosive Bomb), las cuales causan un daño devastador y su radio de impacto es mayor.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la legendaria franquicia de Project Aces.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos