Conoce a los nuevos personajes de Project Sakura Wars

SEGA compartió el primer video de gameplay de la nueva entrega de la serie

Conoce a los nuevos personajes de Project Sakura Wars

SEGA compartió el primer video de gameplay de la nueva entrega de la serie

Semanas atrás SEGA anunció Project Sakura Wars para PlayStation 4. Durante el SEGA Fes hubo mucha información sobre la nueva entrega de la franquicia, pero hoy a través de un video la compañía compartió más detalles sobre la producción e incluso presentó secuencias de gameplay.

En la transmisión enfocada en Project Sakura Wars (vía Gematsu), SEGA mostró el trailer de revelación que compartió hace meses, pero también hubo nueva información que detallaba a los personajes y las mecánicas de de juego, además de permitir dar un vistazo al sistema de decisiones LIPS.

Como te informamos, el título ocurrirá 12 años después de Sakura Wars: So Long, por lo que es normal que haya nuevos personajes. A continuación te dejamos con una descripción de ellos.

  • Sumire Kanzaki — Es una exactriz que está a cargo del Great Imperial Theater y tiene como meta reconstruir la Flower Division, por lo que al ver lo prometedor que lucía Seijuro, lo convirtió en nuevo capitán de esta división. Luego de retirarse de la actuación perdió arrogancia, aunque suele destacar ante cualquiera que la enfrente.
  • Sumire Kanzaki
    Sumire Kanzaki

  • Kaoru Rindou — Es la secretaria de Sumire Kanzaki. Se encarga además de los aspectos financieros y operativos del Imperial Theater. Cuando la división está en combate, ella es la que da soporte o aborda la aeronave Shouwageimaru. Kaoru es fiel a Sumire, tiene una excelente memoria y es buena con los números.
  • Kaoru Rindou
    Kaoru Rindou

  • Komachi Ooba — Es una comerciante de Osaka. La chica normalmente está a cargo de la tienda de regalos del Imperial Theater y es la que provee de recursos a la Flower Division. En las misiones da apoyo a la división desde el cuarto de comando o a bordo de Shouwageimaru.
  • Komachi Ooba
    Komachi Ooba

  • Reija Shiba — Es un amigo de Kamiyama desde que iban a la academia. Se graduó como el mejor alumno de ingeniería. Gracias a sus habilidades es el líder mecánico de la Flower Division y hace grandes contribuciones al armamento y máquinas del Imperial Theater. Kamiyama lo ve como un rival y un buen amigo.

Reija Shiba
Reija Shiba

De igual manera, SEGA compartió imágenes de los lugares del Imperial Theater, como la oficina administrativa, los pasillos, los salones, los cuartos e incluso la nave de la Wind Division, Shouwageimaru.

El sistema de juego consistirá en controlar al personaje ya sea por las calles de Ginza o dentro del Imperial Theater. La historia se desenvolverá por medio de eventos en los que el protagonista podrá participar, algunos de los cuales serán contrarreloj.

El sistema de decisiones LIPS está de vuelta y también mostraron cómo funcionará. Como en juegos de este tipo, las consecuencias serán diferentes según las elecciones del jugador. Un detalle importante a destacar es que podrás responder con diferente tono, lo que ocasionará que los personajes contesten con la misma respuesta, pero de diferente manera.

Project Sakura Wars debutará en PlayStation 4 el próximo invierno en Japón y llegará a Occidente hasta la primavera de 2020. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos