Taura niega que Astral Chain sea la primera parte de una trilogía

El creativo aclaró un error de traducción en una de sus entrevistas

Taura niega que Astral Chain sea la primera parte de una trilogía

El creativo aclaró un error de traducción en una de sus entrevistas

Ayer se dieron a conocer algunas declaraciones de Takahisa Taura, director de Astral Chain. El creativo habló sobre la posible planeación de una trilogía a partir de su nuevo título. Sin embargo, Taura aclaró que la información fue mal interpretada.

Por medio de su cuenta de Twitter, el desarrollador negó que Astral Chain sea la primera parte de una trilogía. Taura explicó que todo se debió a un error de traducción por parte de IGN Netherlands, medio que lo entrevistó.

El creativo habló con IGN Japan (vía DualShockers) y aclaró que PlatinumGames no desarrolló Astral Chain pensando inicialmente en una trilogía.

Lo que en realidad dijo Taura es que tiene muchas cosas en su mente relacionadas con Astral Chain y su universo, al grado de que podría expandirlo en otros 2 juegos o más. Así pues, y a pesar del error, el posible desarrollo de más juegos no está totalmente descartado.

IGN Japan se disculpó con los jugadores por el error de su página hermana. Además, Taura dijo que el problema se dio ya que la entrevista fue traducida del japonés al inglés y posteriormente de dicho idioma al holandés.

En el proceso se deformó parte de la información, lo que dio lugar al malentendido. Por ahora no está claro si la información respecto al DLC del juego es precisa, pues el desarrollador no aclaró nada sobre dicho punto. Por si no lo recuerdas, originalmente se reportó que el juego no tendrá contenido adicional.

Astral Chain debutará el próximo 30 de agosto exclusivamente para Nintendo Switch. Busca más información sobre él en este enlace, como detalles de su modo multijugador local.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos