Hyper Light Drifter se prepara para debutar en iOS

Ya puedes preordenar el RPG de acción de Heart Machine

Hyper Light Drifter se prepara para debutar en iOS

Ya puedes preordenar el RPG de acción de Heart Machine

Tags

Uno de los títulos de rol y acción que se ha abierto paso en la escena independiente y se ha ganado el reconocimiento de los jugadores es Hyper Light Drifter, desarrollado por Heart Machine. El éxito de este título le ha valido debutar en distintas plataformas, incluyendo Switch, y ahora se prepara para llegar a iOS.

Por medio de un comunicado, Heart Machine y el distribuidor español Abylight Studios informaron que Hyper Light Drifter ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos iOS, donde debutará con una edición adecuada para el hardware de Apple y con el contenido disponible en su versión más reciente. De acuerdo con la información, Hyper Light Drifter llegará a iOS el próximo 25 de julio y tendrá un precio de $6.99 USD, sin embargo, la preventa ya está disponible desde hoy y aquellos que busquen hacerse con el juego con un descuento pueden adquirirlo por $4.99 USD.

Esta versión de Hyper Light Drifter para iOS promete un gran desempeño visual para iPad Pro, donde alcanzará una tasa de 120 cuadros por segundo, asimismo, el juego ha sido adaptado para los controles de la pantalla touch de los dispositivos de Apple. De la misma forma, habrá soporte para aquellos que optan por conectar un control a su dispositivo móvil.

Finalmente, Hyper Light Drifter llegará a iOS con todo el contenido disponible en la versión de Switch, lo cual lo convertirá en la versión más completa hasta el momento.

En este enlace encontrarás más información sobre Hyper Light Drifter, disponible en PS4, PC, Switch y PS Vita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos