Nueva actualización de Crackdown 3 te permite volar por los aires

El update Flying High está disponible sin costo

Nueva actualización de Crackdown 3 te permite volar por los aires

El update Flying High está disponible sin costo

Si sigues jugando Crackdown 3 ahora podrás divertirse aún más, pues Microsoft Games acaba de anunciar un nuevo update que añade bastante contenido que permite causar caos sin precedentes. ¿Lo más destacable? ¡Ahora puedes volar con un traje aéreo!

Por medio de YouTube, Microsoft anunció la actualización Flying High para Crackdown 3, la cual incluye un jumpsuit de la Agencia con el que puedes sobrevolar por Nueva Providencia, destruir a tus enemigos desde el cielo e incluso participar en carreras aéreas. Además, fueron agregadas nuevas herramientas, como la granada Clusterduck que causa explosiones en cadena.

Por otra parte, también hay disponibles 2 bengalas con las que puedes invocar a la Milicia Civil de la Agencia de Guardianes de la Paz o ataques aéreos de las torretas de defensa. ¿Y para qué? Pues simplemente para que haya más destrucción y más explosiones, el objetivo principal de este juego.

Si esto no te parece suficiente, entonces te agradará saber que también se añadieron 4 armas cuerpo a cuerpo, cada una con efectos ambientales únicos. Así, ahora tienes en tu repertorio una espada flamígera, un martillo eléctrico, una maza de hielo y un hacha quimera. Checa el trailer de Flying High a continuación:


Esta actualización de Crackdown 3 también busca atraer a los cazadores de trofeos, pues Flying High llega con 14 logros nuevos y un puntaje de 500. Lo mejor de todo es que puedes descargar el update sin costo.

Microsoft está muy comprometido en seguir brindando contenido a los fieles jugadores de Crackdown 3. No hay que olvidar que a finales de mayo también se lanzó el parche Extra Edition que agregó un menú de herramientas y trucos para modificar el sandbox a tu antojo, además de un sistema de progresión de vanidad para la Wrecking Zone.

Crackdown 3 está disponible para Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos