El próximo título de Josef Fares y Hazelight Studios será multijugador

Fares asegura que no será la secuela de A Way Out ni un juego sexual

El próximo título de Josef Fares y Hazelight Studios será multijugador

Fares asegura que no será la secuela de A Way Out ni un juego sexual

Luego de que A Way Out resultara un buen juego, la expectativa de la industria de enfocaron en el nuevo proyecto de Hazelight Studios, estudio del cual forma parte Josef Fares. Aunque ya fue anunciado, poco sabemos sobre él y recientemente salieron a la luz más detalles sobre el sistema de juego que tendrá y lo que se debería esperar de él.

Durante una entrevista con VG247, en GameLab, Barcelona, Josef Fares, director y escritor en Hazelight, compartió más información sobre su nuevo juego. De acuerdo con el desarrollador, la nueva entrega no será la secuela de A Way Out y dejó claro que no será un título acerca de sexo. Uno de los aspectos que resaltó el creativo es que el título integrará las mecánicas como parte esencial del juego y que recordará a Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, pero de diferente manera.

“Me gusta hacer que [los jugadores] no sepan realmente qué está pasando, sorprenderlos, como una montaña rusa. Con Brothers y A Way Out, especialmente el final, la gente dice: ‘¿Qué diablos está pasando?’. El próximo juego será así. Por eso lo llamo alucinante”, expresó Fares.

En cuanto al sistema de juego, a juzgar por las declaraciones del creativo, explorará de nuevo una experiencia cooperativa, pues es un tema que interesa mucho a Fares y tendrá una dosis alta de sorpresa. “Hay algo sobre la conexión de dos jugadores que realmente me motiva. El siguiente título va a ser un juego mecánicamente de locura. Va a ser, oh Dios mío, hay tanta mecánica, es imposible cansarse de eso. Estarás como ‘¿Qué diablos? ¿Qué, qué, qué?’. Va a ser así. Te van joder cada 30 minutos. No es un juego sexual, pero te van a joder, confía en mí”, confesó el desarrollador.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Josef Fares según sus declaraciones? ¿Estás interesado en que será una experiencia multijugador? Cuéntanos en los comentarios.

En los Premios Bafta pasados Josef Fares en conjunto con Hazelight Studios recibieron el galardón de Mejor multijugador gracias a A Way Out, que ya consiguió más de 2 millones de jugadores. Por otro lado, en ocasiones anteriores, el creativo aprovechó para mencionar que Electronic Arts los apoya mucho en sus proyectos. Asimismo, Fares mencionó que es posible que veamos algo sobre esta nueva entrega hasta dentro de 1 o 2 años.

A Way Out debutó el 2018 con buenas críticas. Puedes encontrar más información sobre este título cooperativo si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising