Square Enix lanzará banda sonora de Chrono Cross

Chrono Cross Original Soundtrack Revival Disc llegará a América

Square Enix lanzará banda sonora de Chrono Cross

Chrono Cross Original Soundtrack Revival Disc llegará a América

Uno de los títulos por los que Square Enix empezó a ganar popularidad fue Chrono Cross, secuela de Chrono Trigger. Si eres fan del título JRPG, entonces esta noticia te subirá el ánimo, pues recientemente anunciaron que está en camino un disco con los temas de esta legendaria entrega de la primera consola de Playstation.

Por medio de su tienda en línea, Square Enix dio a conocer el Chrono Cross Original Soundtrack Revival Disc, una compilación audiovisual que incluirá varios temas del juego añejo para celebrar su próximo 20.º aniversario. De acuerdo con la publicación, la pieza maestra incorporará instrumentos musicales étnicos y sonidos progresivos, como Time’s Scar, el tema icónico de la secuencia de inicio, que corrió por cuenta del legendario compositor Yasunori Mitsuda.

Además, el disco blu-ray incluirá escenas dentro del juego para cada tema, que harán recordar los episodios del título en el que aparecieron por primera vez. De igual forma, contendrá archivos MP3 de la música para que sea posible llevarlos a otros dispositivos. En la página de Square Enix no se especifican los temas que conformarán el disco, pero serán 67, de acuerdo con Siliconera. El disco incluirá también un cuadernillo a color con notas de Yasunori Mitsuda.

Se espera que el Chrono Cross Original Soundtrack Revival Disc esté disponible a partir del 7 de agosto. Pero si estás interesado en él, debes saber que ya puedes preordenarlo a cambio de $49.99 USD a través de la tienda de Square Enix. Mientras, te dejamos con un vistazo del contenido del Chrono Cross Original Soundtrack Revival Disc, en el cual se pueden identificar los primeros 9 temas del disco.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Eres fan de Chrono Cross? ¿Estás interesado en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco también se anunció un disco parecido, sólo que con los temas de su precuela, Chrono Trigger, el cual estará a la venta el próximo 10 de julio. A principios de año Square Enix reveló que en noviembre habrá una gira de conciertos para celebrar el 20.º aniversario del título. Por otro lado, el escritor de Chrono Cross y Chrono Trigger, Masato Kato, participó en Another Eden: The Cat Beyond Time, título móvil que ya está disponible para dispositivos móviles.

Chrono Cross debutó en PlayStation en 1999. Puedes encontrar más información sobre este JRPG si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos