Actualización de Crash Team Racing arreglará problema de guardado en PlayStation 4

Un nuevo modo de juego y muchos artículos desbloqueables llegarán al título

Actualización de Crash Team Racing arreglará problema de guardado en PlayStation 4

Un nuevo modo de juego y muchos artículos desbloqueables llegarán al título

El título de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled acaba de debutar hace poco más de una semana y ha tenido muy buen desempeño. No obstante, el juego no está exento de problemas. Afortunadamente, Beenox está al pendiente de la retroalimentación de los fans y anunciaron que una actualización llegará muy pronto.

A través de la página de Internet de Activision, la desarrolladora a cargo de esta entrega, Beenox, anunció que una nueva actualización llegará el próximo 3 de julio y con ella arreglarán varias inconsistencias y agregarán mucho contenido.

Para empezar, la actualización solucionará un problema sólo relacionado con las ediciones de PlayStation 4. El inconveniente consiste en que el archivo de los datos de guardado puede corromperse si la información de los fantasmas del modo Time Trials es mucha, lo que podría afectar a los jugadores que han completado varias carreras de esta clase. La desarrolladora recomienda a los jugadores de PlayStation 4, mientras tanto, evadir este modo de juego o guardar su progreso en la nube o en un dispositivo externo. Es importante mencionar que el problema no debería afectar a los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch.

Asimismo, con esta actualización se inaugurará el Nitro Tour Grand Prix en el cual ganarás Nitro Points que podrás usar para comprar contenido cosmético dentro del menú de Grand Prix. Además, al cumplir con desafíos desbloquearás al personaje Tawna, que estará de forma limitada. En cuanto a las pistas, Twilight Tour llegará al modo Local Arcade y a las partidas en línea.

Aunado a lo anterior, el título contará con tablas de liderazgo en Internet, nuevo contenido se añadirá a Pit Stop, se agregarán animaciones para los personajes que suban al podio en las carreras en Internet y se harán varias correcciones y ajustes a la experiencia en general.

Por último y para agradecer el apoyo de los fans, Activision regalará 2500 Wumpa Coins a todos los usuarios que jueguen en internet durante este fin de semana y hasta el 4 de julio.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Has tenido algún problema con el juego? ¿Cuál es el contenido que agregarán que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos días, Beenox aseguró que solucionará los problemas que presentó en su lanzamiento el componente en línea. Por otro lado, en general, la experiencia es agradable y el título resultó muy bueno tanto para la crítica como para los fans a tal grado de vender muchas copias en diferentes partes del mundo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled debutó el pasado 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising