Beenox arreglará el online de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El multijugador del juego de karts presenta problemas

Beenox arreglará el online de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El multijugador del juego de karts presenta problemas

Hace unas horas se estrenó Crash Team Racing Nitro-Fueled. Aunque muchos fans están contentos de jugarlo para regresar a su infancia, la verdad es que no todo es perfecto en esta experiencia, puesto que su online tiene varios problemas. Afortunadamente, Beenox ha estado pendiente a los comentarios y ya prepara una solución.

Por medio de Twitter, Beenox publicó un comunicado en el que reconoció que hay problemas en el online de Crash Team Racing Nitro-Fueled. También, aseguró que están preparando ajustes y que una “solución inmediata” está en camino.

“Con el lanzamiento global de Crash Team Racing Nitro-Fueled y nuestro servicio online se está intensificando, estamos monitoreando la retroaliemtnación y haciendo ajustes al juego. Una solución inmediata están en trabajo para arreglar la experiencia online. Apreciamos su paciencia y los mantendremos al tanto”, señaló el estudio.

En caso de que no hayas jugado Crash Team Racing Nitro-Fueled, te contamos que en su online tiene problemas que, si bien no lo hacen injugable, sí afectan la experiencia. Por ejemplo, verás que los autos de los contrincantes se teletransportan en lugar de correr normalmente. También hay otros errores que evitan que puedas usar objetos en algunos momentos.

Y tú, ¿ya jugaste Crash Team Racing Nitro-Fueled? ¿Qué opinas sobre los problemas de su online? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled para contarte que recibirá un montón de contenido postlanzamiento. Por otro lado, aquí puedes el trailer con el que están promocionando este lanzamiento.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos