Aseguran que el proyecto "Quality of Life" de Nintendo sigue en desarrollo

El dispositivo no guarda relación con Pokémon Sleep

Aseguran que el proyecto "Quality of Life" de Nintendo sigue en desarrollo

El dispositivo no guarda relación con Pokémon Sleep

Tags

Según un reporte del mes pasado, el proyecto de calidad de vida de Nintendo, “Quality of Life”, habría sido cancelado. No obstante, era información extraoficial. Afortunadamente para todos los interesados en este dispositivo, Nintendo informó que continúa con su desarrollo.

Recientemente se llevó a cabo la 79.ª junta de accionistas de Nintendo y en ella hubo información importante que indica un seguimiento con el proyecto que anunciaron en 2014, según información de Nintendo Life, con traducción del usuario de Twitter Cheesemeister. De acuerdo con el reporte, “Quality of Life” aún está entre los planes de Nintendo y aclaran que no tiene relación con el recién anunciado Pokémon Sleep.

“Hace un tiempo, anunciamos que estábamos probando un nuevo negocio al desarrollar un producto que aumentaría la calidad de vida. El desarrollo continúa. Aún no podemos anunciarlo con orgullo como un producto de Nintendo. Pokémon Sleep es de The Pokémon Company y no está relacionado con el “Quality of Life” de Nintendo”, se lee en la traducción al inglés de Cheesemeister.

Por otro lado, Pokémon Sleep acaba de ser anunciado en una presentación organizada por The Pokémon Company y según sus desarrolladores, permitiría progresar en el juego incluso mientras el usuario estuviera dormido. La aplicación sería posible gracias a Pokémon GO Plus +, pero no se dio fecha de lanzamiento ni se ahondó en cómo funcionaría.

Esquema del funcionamiento de "Quality of Life"
Esquema del funcionamiento de "Quality of Life"

¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes tu fe puesta en este proyecto? ¿Te interesa un dispositivo desarrollado por Nintendo que mejore tu calidad de vida? Cuéntanos en los comentarios.

“Quality of Life” fue anunciado en 2014, sin embargo, la falta de información y la duda que despertaba en sus directivos podían hacer suponer que la compañía nipona habría detenido el soporte en algún punto. Poco se sabe sobre su funcionamiento, pero puedes checar más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos