Trailer muestra DAEMON X MACHINA mejorado gracias a las críticas

Marvelous usó la retroalimentación para continuar el desarrollo del juego

Trailer muestra DAEMON X MACHINA mejorado gracias a las críticas

Marvelous usó la retroalimentación para continuar el desarrollo del juego

¿Recuerdas que hace unos meses salió un demo de DAEMON X MACHINA? La comunidad lo criticó mucho en ese momento, pero todos esos comentarios sirvieron para mejorar el resultado final, como se observa en el nuevo video que Marvelous mostró.

Por medio de YouTube, Marvelous publicó un trailer de DAEMON X MACHINA que muestra muchos de los cambios importantes que ha recibido el título de disparos en las últimas semanas, las cuales van desde cambios en la interfaz hasta la adición de contenido. Naturalmente, todo esto tiene que ver con la retroalimentación recibida tras el demo. En primer lugar, fueron agregadas armas que rastrean al enemigo. Cuando las equipes, la cámara seguirá automáticamente al adversario elegido, lo que facilitará tu tarea. Además, también se añadieron barras de vida durante las batallas de jefe y Arsenal. Por otra parte, también hay nuevos indicadores que señalan desde dónde te están disparando, para que puedas huir y localizar al agresor rápidamente.

Si eres un fanático de los motion controls, entonces te alegrará saber que ya fueron implementados al 100%, por lo que ahora podrás jugar moviendo las muñecas en lugar de las palancas. En este modo, puedes ajustar la sensibilidad para que solo tengas que moverte lo necesario.

También hubo cambios más pequeños que harán que tu experiencia sea mejor en general. Por ejemplo, ahora podrás lootear enemigos desde más lejos o incluso volando, seguirás disparando después de recargar un arma si no sueltas el gatillo y se agregaron opciones para remapear los botones a tu gusto.

Estas son solo algunas de las mejoras realizadas tras la retroalimentación. Puedes ver el trailer con todos los cambios a continuación:

En noticias relacionadas, te recordamos que Marvelous presentó un largo gameplay de DAEMON X MACHINA durante el Nintendo Treehouse de E3 2019 y puedes verlo en este enlace.

DAEMON X MACHINA será lanzado este 13 de septiembre exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos