Cyberpunk 2077 tendrá varios prólogos

La personalización del personaje principal afectará de forma relevante el inicio de la aventura

Cyberpunk 2077 tendrá varios prólogos

La personalización del personaje principal afectará de forma relevante el inicio de la aventura

Cyberpunk 2077 ha llamado la atención por ser un título enorme en el cual el jugador tendrá mucha libertad, la cual incluso afectará la manera en que concluirá la historia. Además de esto, la entrega contará con varios prólogos, y el que el usuario juegue será determinado según su personaje.

Durante E3 2019, VG247 tuvo la oportunidad de entrevistar al líder de diseño de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, quien le mencionó que el territorio Badlands, que circunda a Night City, es uno de los disponibles gracias a los 3 diferentes prólogos que tendrá el título.

“El jugador en Cyberpunk 2077 puede crear un personaje personalizado que tiene una de las tres historias de origen, las cuales llamamos senderos de vida: puedes ser Nomad, Corpo o Street Kid. Cada uno de esos caminos tiene una ubicación de inicio y una historia de fondo diferentes que están fuertemente relacionados con la historia de origen. Cualquier otra cosa más que diga puede revelar demasiado de la historia, así que lo dejaré así”, explicó el desarrollador.

Aunque no ahondó en detalles, el hecho de que la libertad de personalización afectará hasta el inicio de la aventura agrega una capa más de inmersión al título y vuelve las posibilidades aún más inmensas. Además, te recordamos que hace poco CD Projekt RED mencionó que en la primera partida sería difícil desbloquear todo, lo que dio pauta para pensar que podría haber un modo New Game Plus.

Y tú, ¿qué piensas sobre las dimensiones del nuevo título del estudio desarrollador polaco? ¿Qué es lo que más te emociona de esta aventura? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás entusiasmado por esta producción, quizá te interese saber que la edición limitada ya está confirmada para llegar a México e incluso ya sabemos su precio. Si quieres vivir una experiencia única con el título y quieres participar en sus eventos, entonces debes saber que habrá un concurso de cosplay en el que podrás ganar dinero. Por otro lado, si deseas ir preparándote para Cyberpunk 2077, entonces te contamos que pronto estará a la venta un juego de mesa que hará las veces de precuela.

Cyberpunk 2077 debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos