Cyberpunk 2077 tendrá una precuela y no será un videojuego

Cyberpunk Red estará disponible este año

Cyberpunk 2077 tendrá una precuela y no será un videojuego

Cyberpunk Red estará disponible este año

Para el desarrollo de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED se inspiró en Cyberpunk 2020, un juego de mesa creado por Mike Pondsmith. El videojuego estará directamente relacionado con este universo que debutó originalmente en 1988.

Cyberpunk 2077 se estrenará a principios del próximo año y para aprovechar toda la emoción de los seguidores de CD Projekt RED, habrá una nueva edición de Cyberpunk 2020. El juego de mesa funcionará como una precuela para Cyberpunk 2077.

El producto llevará por nombre Cyberpunk Red y se venderá en un paquete llamado Jumpstart Kit. El juego se estrenará con este kit introductorio el próximo 1 de agosto, durante el Gen Con 2019. Posteriormente, R. Talsorian Games se encargará de la distribución de la versión completa del juego de rol.

Se espera que el lanzamiento completo de Cyberpunk Red esté disponible en algún momento de finales de este año. Abajo puedes ver unas imágenes del juego de mesa.

Si te agrada la idea de conocer un poco sobre lo que te espera en Cyberpunk 2077, toma en cuenta que Cyberpunk Red se venderá a cambio de $29.99 USD. El kit incluirá todo lo necesario para jugar con otras personas, como un libro de reglas y un tomo con lore de las locaciones y los personajes

Además, el Jumpstart Kit tendrá dados, mapas y un conjunto de personajes para que varios jugadores puedan iniciar su aventura sin problemas. CD Projekt RED colabora en el lanzamiento de Cyberpunk Red.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer más sobre él, como detalles de su sistema de romance, sus posibles expansiones e información acerca de sus diversos finales.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos