CD Projekt RED niega estar trabajando en varios proyectos de Cyberpunk 2077

La compañía aclaró el malentendido que generó expectativa entre los fans

CD Projekt RED niega estar trabajando en varios proyectos de Cyberpunk 2077

La compañía aclaró el malentendido que generó expectativa entre los fans

Ayer, los fans que esperan Cyberpunk 2077 se emocionaron luego de saber que CD Projekt RED estaba trabajando en varios títulos inspirados en su próximo y ambicioso juego. Sin embargo, hoy no hay buenas noticias al respecto pues todo se trató de una confusión.

Un reporte de PCGamer publicó el comunicado enviado por un representante de CD Projekt RED en el que niega que lña compañía polaca esté trabajando en diversos títulos relacionados con Cyberpunk 2077. De acuerdo con la información, el malentendido se originó luego de que las primeras notas en inglés no interpretaran de forma adecuada las declaraciones de Adam Kiciński, mismas que fueron traducidas directamente en Google. Al respecto, el representante señaló que no hay 3 proyectos relacionados con Cyberpunk 2077, sino que son 3 equipos trabajando en el juego: "actualmente, tenemos 5 equipos trabajando en nuestros proyectos. 3 están enfocados en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y esto incluye a CD Projekt RED Varsovia y Cracovia, quienes se encargan del título, y CD Projekt RED Breslavia, donde tenemos 40 especialistas trabajando en el área de investigación y desarrollo. Un equipo aparte en Varsovia se encarga de GWENT, mientras que el estudio Spokko está trabajando en un título para móviles que no ha sido anunciado".

De esta forma, queda confirmado que no hay proyectos alrededor de Cyberpunk 2077, algo comprensible pues el título es tan ambicioso y requiere muchísimos recursos como para pensar en crear algo a partir de él sin que haya sido lanzado.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el esperado título del estudio polaco.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos