El RPG Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento

El paquete DLC Adventurer's Gear está disponible como incentivo de preorden

El RPG Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento

El paquete DLC Adventurer's Gear está disponible como incentivo de preorden

En 2017, la desarrolladora francesa Spider Games y la distribuidora Focus Home anunciaron el prometedor RPG Greedfall, el cual llegaría a PC, Xbox One y PC en 2018. La fecha se aplazó, pero afortunadamente hoy revelaron una nueva y será este mismo año.

Por medio de Twitter, la cuenta de Greedfall anunció que el título está programado para debutar dentro de un par de meses, el 10 de septiembre y que estará a la venta en las plataformas anunciadas en un inicio: PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Además, si los jugadores preordenan el juego (hasta ahora confirmado en Steam) podrán recibir el paquete DLC Adventurer’s Pack, el cual llegará junto con el lanzamiento del título. Este paquete incluirá lo siguiente:

  • Atuendo del descubridor — Conjunto de prendas que consiste en el sombrero del descubridor, el jubón de la buena fortuna, los guantes del maestro artesano y las botas de tacón pesado. Se dice que estas prendas dan al portador gran suerte.
  • Estoque de Alquimista — Se trata de un arma forjada por el maestro alquimista Al Saad, que se envuelve en llamas cuando se blande.
  • Rifle de colmillo de jabalí — Esta arma de corto alcance está hecho para combatir enemigos feroces, pues su fuerza puede frenar la embestida de un jabalí.

DLC Adventurer's Gear
DLC Adventurer's Gear

Por si no sabes de este título, permítenos contarte que es un RPG ambientado en el siglo XVII. En esta aventura te adentrarás a una isla llena de secretos y repleta de fantásticas criaturas. Podrás avanzar en tu misión por medio de la diplomacia, el combate, la traición o de forma sigilosa, según tu propio estilo de juego.

En este sentido, la libertad también afectará la personalización de tu avatar, a quien podrás otorgar habilidades y conjuros únicos, que usará en diversas misiones que darán forma a la historia.

¿Esperas este RPG? ¿Cuál es la característica que te parece más atractiva? ¿En qué plataforma lo jugarás? ¿Apartaras el juego para recibir el DLC Adventurer’s Gear? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que hace años confirmaron que este título tendría soporte para mejores gráficos en Xbox One X. Si deseas saber más información sobre Greedfall, te recomendamos visitar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos