Estos son los requerimientos mínimos para jugar Pokémon Masters

El título móvil ya tiene sitio web oficial

Estos son los requerimientos mínimos para jugar Pokémon Masters

El título móvil ya tiene sitio web oficial

Pokémon Masters, el nuevo juego móvil de DeNA, está cada vez más cerca. Hace unos días se presentó un trailer que detalla las mecánicas y la historia que se llevará a cabo en él, pero la gente aún tenía dudas de en dónde podría disfrutarlo. Afortunadamente, esto y más cosas fueron respondidas, pues el título ya tiene sitio oficial.

En estos momentos ya está disponible la página web de Pokémon Masters, en la cual puedes revisar varios videos e información de todo lo que te encontrarás en la nueva región de Passio. Además, también se mostraron los personajes que formarán parte de esta aventura, entre los que se encuentran Brock, Misty, Red, Blue, Cynthia, Iris y muchos más. Para aclarar todo tipo de dudas, hay una sección de preguntas frecuentes, la cual reveló detalles importantes, como los dispositivos compatibles. Éstos son los siguientes:

  • iOS 11 o superior (64 bits) en dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM
  • Android 5.0 o superior (64 bits) en dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM

Aunque estos son los requerimientos anunciados, The Pokémon Company destacó que no hay garantía de que Pokémon Masters funcione en dispositivos con estas características, pues hay otros factores a considerar como especificaciones, capacidades o condiciones particulares de cada uno. Además, se mencionó que es posible que la compatibilidad se retrase en equipos nuevos.

Por otra parte, y como era de esperarse, el sitio confirma que Pokémon Masters será free-to-play: no tendrá costo, pero podrás comprar objetos dentro de él con dinero real. Además, necesitarás de una conexión a Internet continua para disfrutar esta experiencia:

Por último, si quieres practicar tus idiomas, te alegrará saber que Pokémon Masters estará disponible en alemán, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés.

Si estás interesado en conocer todo sobre Pokémon Masters, su lore, personajes y modo de batalla, solo debes checar su sitio oficial en este enlace.

Pokémon Masters será lanzado para iOS y Android en una fecha aún por confirmar. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos