Así se verá el Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild

La figura aún no tiene fecha de lanzamiento

Así se verá el Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild

La figura aún no tiene fecha de lanzamiento

En marzo de este año, The Good Smile Company anunció que estaba creando un Nendoroid de Zelda basado en su aparición en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hoy, ya puedes echarle un vistazo a la linda figura, pues la compañía publicó un prototipo.

Por medio de Twitter, The Good Smile Company reveló que se encuentra en la ANIME EXPO 2019 que se está llevando en Los Angeles y mencionó que el nuevo Nendoroid de Zelda está siendo mostrado en su stand. Lamentablemente, al ser un prototipo, no tiene coloración, pero fuera de eso parece estar prácticamente finalizado. En la imagen se ve todo detalle cómo se ve la princesa Zelda, quien trae su atuendo de campeón y trae una tableta Sheikah en la mano izquierda. Checa el tweet a continuación:

Hay que recordar que esta no es la primera vez que The Good Smile Company trabaja en un Nendoroid de Zelda, pues en 2016 lanzó otro basado en su versión de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds:

Lamentablemente, aún no se sabe cuándo saldrá a la venta esta figura de Zelda o cuánto costará, pero los comentarios en el tweet indican que la comunidad está muy emocionada:

En noticias relacionadas, te recordamos que hace unas semanas fue revelado un Nendoroid con vestimenta alternativa de D.Va, el cual fue desarrollado para celebrar el evento del aniversario 2019 de Overwatch.

Sigue todo sobre Nendoroid en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos