Anuncian edición limitada de Space Invaders: Invincible Collection

Taito reveló la fecha de lanzamiento de la compilación de títulos retro

Anuncian edición limitada de Space Invaders: Invincible Collection

Taito reveló la fecha de lanzamiento de la compilación de títulos retro

Hace pocas semanas te contamos sobre las intenciones de Taito de lanzar una colección de juegos de Space Invaders, que recibiría el nombre Space Invaders Invincible Collection, por ahora confirmada únicamente para Japón. Pues bien, hoy la compañía reveló la fecha de lanzamiento y una edición de colección que cualquier fan de la serie querrá tener.

Por medio de la página de Internet dedicada al título (vía Siliconera), Taito compartió varios detalles sobre este título de Nintendo Switch. Para empezar, la desarrolladora reveló una lista preliminar de los títulos que incluirá la colección (más títulos se agregarán más adelante):

  • Space Invaders (en blanco y negro)
  • Space Invaders (a color)
  • Space Invaders Part 2
  • Super Space Invaders ‘91
  • Space Invaders Extreme

Pero eso no es todo, la compañía aprovechó para revelar una edición limitada que, además de incluir adicionalmente los 3 juegos Space Invaders DX, Space Cyclone y Lunar Rescue, también tendrá varios coleccionables relacionados con la franquicia, que te compartimos a continuación:

  • 1 juego de mesa Space Invaders Invincible Board Game (que será diferente a Space Invaders — The Board Game)
  • 1 cuadernillo con información de la serie
  • 1 morral que asemeja a los que se usaban en las arcades de Taito para guardar las fichas
  • 5 cartas instructivas que asemejan a las que decoraban las arcades del título

Te dejamos con una imagen de la edición limitada de Space Invaders: Invincible Collection.

Space Invaders: Invincible Collection Limited Edition
Space Invaders: Invincible Collection Limited Edition

Si estás interesado en Space Invaders: Invincible Collection, debes saber que llegará a Japón el 26 de marzo de 2020. Taito anunció una oferta con Amazon Prime Day con la cual podrás ordenar el juego base a cambio de ¥5200 JPY (alrededor de $911.50 MXN), mientras que la edición de colección tendrá un costo de ¥16,800 JPY (alrededor de $2944 MXN). Al aprovechar esta promoción podrás recibir un código para descargar el título Space Invaders '90, lanzado para el SEGA Genesis. Además habrá otra promoción para ambas versiones que incluirán varios coleccionables para celebrar el 40.º aniversario de la franquicia y puedes checar su contenido en este enlace.

Ahora que checaste el contenido, cuéntanos, ¿qué te parece esta compilación? ¿Qué otros juegos de la serie te gustaría que incluyera? ¿Piensas comprarla? ¿Te tocó jugar en arcade este legendario título de Taito? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En cuanto a Taito, hace poco también reveló que traerá de vuelta la serie Ninja Warriors. Puedes checar más noticias sobre esta compañía si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos