El nuevo título de Ninja Warriors será un reinicio

Taito prepara el regreso de varias de sus propiedades intelectuales clásicas

El nuevo título de Ninja Warriors será un reinicio

Taito prepara el regreso de varias de sus propiedades intelectuales clásicas

El año pasado Taito Corporation informó que estarían de vuelta en el mercado occidental para traer nuevo juegos de sus propiedades de renombre. Como parte de este regreso, la compañía hoy hizo oficial que el primer juego será un reboot de Ninja Warriors.

Por medio de un comunicado de prensa, Taito mencionó que su nuevo título de Ninja Warriors será un reboot del juego que llegó al SNES en 1994, The Ninja Warriors. La nueva aventura debutará 25 años después de la entrega original y representará el regreso de Taito al desarrollo de juegos para consola.

Asimismo, Taito confirmó que su venta será tanto por medios digitales como físicos y correrá por cuenta de German United Games GmbH. Strictly Limited Games distribuirá las ediciones limitadas del título, mientras que ININ se encargará de las versiones físicas y digitales base. Es importante mencionar que el nuevo juego de Ninja Warriors está confirmado para Occidente y se espera que debute este mismo año.

“Estamos orgullosos de trabajar junto con Taito Corporation, que ha sido una leyenda en la industria del juego japonesa durante muchos años. Esperamos y estamos convencidos de que esta cooperación será un gran éxito”, expresó Helmut Schmitz, director general de United Games.

Desafortunadamente, la compañía japonesa se ahorró los detalles sobre esta nueva entrega y se limitó a decir que sabremos más sobre este nuevo proyecto más tarde.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Jugaste la versión original que fue lanzada para SNES? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no te tocó vivir la época dorada de Taito, déjanos contarte que es una compañía de videojuegos que ganó renombre por juegos como Space Invaders y Arkanoid. No obstante, en las últimos años se ha enfocado en experiencias para dispositivos móviles y arcades tradicionales.

Recientemente, se reveló que Taito prepara la Space Invaders: Invincible Collection para Nintendo Switch, la cual incluirá varios juegos de la serie y una versión nunca antes lanzada en consola de una entrega arcade. Puedes leer más noticias sobre Taito si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos