Nintendo abre vacantes para el desarrollo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Las ofertas de trabajo dejan ver la importancia de los calabozos en la nueva entrega

Nintendo abre vacantes para el desarrollo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Las ofertas de trabajo dejan ver la importancia de los calabozos en la nueva entrega

Bajo las opiniones actuales y tomando en cuenta que Nintendo no suele hacer anuncios hasta que sus proyectos llevan un grado notable de avance, hay quienes consideran que la revelación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue precipitada. Esta idea ha encontrado sustento en algunos detalles expuestos sobre el proceso de desarrollo, lo cual indica que aún estamos lejos del debut. Sin embargo, es importante estar atentos a lo que la información oficial refiere y recientemente Nintendo publicó 2 vacantes para el proyecto.

Hoy, un reporte de Nintendo Life reveló información tomada de 2 vacantes laborales que recién fueron abiertas por Nintendo para participar en el desarrollo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild. De acuerdo con los detalles de la publicación, la compañía japonesa está en busca de un diseñador de gráficos 3D, mientras que la segunda solicita un diseñador de niveles. Ambos trabajos se realizarán en las oficinas de Nintendo en Kioto, Japón. Asimismo, las ofertas laborales indican que, en los 2 casos, el trabajo estará enfocado en el desarrollo de calabozos, lo cual confirma el interés que tiene Nintendo por apoyarse en esa propuesta, dejando a un lado el sistema de santuarios que manejó en el exitoso título de Wii U y Switch en 2017.

Finalmente, el reporte indica que la fecha límite para recibir solicitudes es hasta el 30 de septiembre de este año, un periodo holgado que hace pensar que todavía falta mucho trabajo por hacer, lo que también significa que no se debe esperar un lanzamiento a corto plazo.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que será dirigida por el legendario Hidemaro Fujibayashi.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos