Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Los 2 títulos de la serie Cyber Sleuth llegarán a nuevas plataformas

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Los 2 títulos de la serie Cyber Sleuth llegarán a nuevas plataformas

Anime Expo 2019 también tuvo buenas noticias para los fans de Digimon. Bandai Namco llevó a cabo un panel especial para hablar sobre la franquicia y sus próximos lanzamientos respecto a videojuegos.

La compañía aprovechó el evento para anunciar Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, un paquete que incluirá Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition fue confirmado para Nintendo Switch y PC. La colección estará disponible a partir del próximo 18 de octubre. Por si no lo recuerdas, Digimon Story: Cyber Sleuth debutó originalmente en 2015 para PlayStation Vita.

Posteriormente, llegó a Occidente también con una versión para PlayStation 4. Por su parte, Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory se estrenó el año pasado para las consolas de Sony. Abajo te dejo el primer trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition:


Ambos títulos te llevarán a una emocionante aventura a lo largo y ancho del mundo digital. En conjunto, los juegos incluyen más de 400 criaturas de la serie animada, con las que podrás pelear en intensos encuentros con un sistema de combate por turnos.

Dichas entregas fueron bien recibidas por la comunidad y ahora, gracias a Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, más jugadores podrán disfrutarlas, pues será la primera vez que lleguen a Nintendo Switch y PC.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition debutará para dichas plataformas el 18 de octubre. Por ahora no hay detalles de su precio. Encontrarás más noticias relacionadas con Digimon en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos