Habrá un panel dedicado a Digimon en Anime Expo 2019

Podrás enviar tus preguntas para que los encargados de la serie las respondan

Habrá un panel dedicado a Digimon en Anime Expo 2019

Podrás enviar tus preguntas para que los encargados de la serie las respondan

Una serie muy querida por las personas tanto de Oriente como de Occidente es Digimon. Se avecinan buenos tiempos para dicha franquicia, puesto que un nueva entrega está en camino. Es natural que una nueva producción de una serie tan longeva despierte algunas dudas en los fans. Para tratar de darles respuesta, Bandai Namco anunció que los jugadores podrán enviarles sus preguntas y, si son seleccionadas, miembros del equipo de desarrollo se encargarán de contestarlas.

Bandai Namco organizará un panel en Anime Expo 2019 llamado “The Future of Digimon” para hablar de los videojuegos de la franquicia. En la presentación estarán Kazumasa Habu y Yosuke Kinoshita, el productor de varios juegos de Digimon y el productor de Digimon Adventure: The Movie, respectivamente.

Como puedes ver en la imagen de abajo, la compañía invita a los seguidores de la serie a enviar sus preguntas. Si es una de las seleccionadas, podría ser contestada por Habu. Es importante mencionar que las preguntas tienen que estar relacionadas con entregas de Digimon o específicamente con el próximo juego de la serie, Digimon Survive.

Se espera que en el panel revelen más información sobre el título y que incluso muestren nuevos trailers. Si quieres saber qué ocurrirá en esta exposición entonces debes estar al pendiente el próximo 6 de julio a las 12;00 PM (hora de la Ciudad de México). Asimismo, si estás interesado en enviar tu pregunta, entonces debes ir a este enlace.

Y tú, ¿qué opinas sobre la iniciativa de Bandai Namco? ¿Tienes alguna pregunta que te gustaría hacer a los desarrolladores de los títulos de Digimon? Cuéntanos en los comentarios.

Digimon Survive será la siguiente juego de la franquicia y en él se enfatizará la conexión entre los humanos y los Digimon. Las criaturas tendrán importancia en la historia e incluso crecerán con base en las decisiones que tomes. Por otro lado, otra compañía que estará presente en este evento es Spike Chunsoft, y se espera que revele 3 títulos.

Puedes encontrar más información sobre Digimon si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos