Podrás descubrir un misterio tenebroso en la aventura narrativa NG

La segunda entrega de la serie de terror Spirit Hunter llegará muy pronto

Podrás descubrir un misterio tenebroso en la aventura narrativa NG

La segunda entrega de la serie de terror Spirit Hunter llegará muy pronto

Si eres fan de las historias de terror y las novelas visuales, entonces quizá estés enterado de la serie Spirit Hunter. Pues bien, la segunda entrega, NG, está en camino y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC.

En el marco de Anime Expo, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, la distribuidora y desarrolladora Aksys Games anunció que la segunda entrega de la serie de misterio Spirit Hunter, NG, llegará el próximo mes de octubre y compartió un corto video con el cual los asistentes pudieron ver un poco de lo que los espera en esta aventura.

De acuerdo con la descripción del título, en esta historia tomarás el papel de un sujeto que buscará resolver la desaparición de su pequeña hermana. No obstante, esta tarea no será sencilla, pues se tendrá que enfrentar a entes tenebrosos y tomar decisiones que afectarán el curso de la narrativa.

En NG, el jugador podrá encontrarse con estos espectros en cualquier lugar de las calles en donde vive, cuyo arte corrió por cuenta del artista Fumiya Sumio, que logró retratar detalles terroríficos en los espíritus. Además, el sistema de juego no se deja de lado, pues las decisiones que tome el usuario ofrecerán un sistema de juicio, con el cual podrá contestar con reacciones de diferentes matices.

En el trailer no se revela mucho acerca de la historia, sólo es posible checar locaciones de una casa, acompañados por el ladrido de un perro. Posteriormente, se ve por la mirilla de la puerta sólo para no encontrar a nadie. Una vez más en un lugar familiar, súbitamente se corta la luz y acaba el avance. Te dejamos con él a continuación.

Se espera que NG llegue al mercado el próximo octubre. Las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 serán lanzadas tanto física como digitalmente. NG sólo estará disponible en PC y PlayStation Vita de forma digital.

¿Qué te pareció esta propuesta? ¿Jugaste la primera entrega Death Mark?, ¿la recomiendas? ¿Para qué plataforma comprarás NG? ¿Te agrada esta clase de títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no sabes qué es Spirit Hunter, permítenos contarte que es una serie que hasta el momento está compuesta por 2 entregas, Death Mark y NG. El primer juego llegó originalmente a PlayStation Vita, pero luego tuvo una adaptación a PlayStation 4. Tiempo después los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PC pudieron jugarlo también.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising