¡Cuphead tendrá una serie animada en Netflix!

The Cuphead Show! contará una historia original

¡Cuphead tendrá una serie animada en Netflix!

The Cuphead Show! contará una historia original

Cuphead es por muchas razones uno de mejores juegos independientes de los últimos tiempos. Su peculiar estética, que recuerda a las caricaturas de antaño, y sus carismáticos personajes, se antojan para una serie animada.

La buena noticia es que esto se hará realidad, pues Netflix trabaja en una producción relacionada con Cuphead. Studio MDHR, King Features y Netflix anunciaron hoy The Cuphead Show!, una adaptación del universo del indie a una serie con un enfoque cómico.

Como era de esperarse, la serie será protagonizada por Cuphead y Mugman. Su animación se inspirará en las producciones de los años 30 y será dibujada totalmente a mano. La producción estará a cargo de Netflix Animation. CJ Kettler será la productora ejecutiva, quien trabajará de cerca con Chad y Jared Moldenhauer, los creadores de este universo.

En el proyecto también participarán Dave Wasson, Cosmo Segurson, Clay Morrow y Adam Paloian, quienes han trabajado en Mickey Mouse, La vida moderna de Rocko y Bob Esponja.

En cuanto a su historia, los hermanos Moldenhauer confirmaron que la serie no volverá a contar el juego, pues ofrecerá una narrativa propia que recuperará únicamente algunos elementos del título.

Asimismo, los creadores desean que todo se dibuje a mano, pero de manera digital. Además, aseguraron que la serie será apta para niños; sin embargo, apostarán por una audiencia más grande, por lo que también está destinada a los adultos.

The Cuphead Show! todavía está en su etapa inicial de producción, así que por ahora no hay una fecha oficial para su estreno. El programa tendrá un enfoque cómico y nos ofrecerá diversas aventuras de los personajes a lo largo y ancho de Inkwell Isle.

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de su DLC, que fue retrasado hasta el próximo año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos