El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se revelará de manera diferente

Muy pronto veremos el FPS en acción

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se revelará de manera diferente

Muy pronto veremos el FPS en acción

Ya es un hecho que Modern Warfare será la próxima entrega de Call of Duty; sin embargo, varias cosas sobre él aún son un misterio, una de ellas es su modo multijugador. Afortunadamente, ya falta muy poco para que sea revelado, pero en esta ocasión lo harán de manera diferente a como han sido en años anteriores.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Infinity Ward anunció que mañana mostrarán el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Lo interesante es que en lugar de revelarlo en un trailer o en una transmisión de vivo oficial. En su lugar lo harán por medio de streams de algunas estrellas de Twitch.

Lo más interesante de esta revelación es que en ella veremos un nuevo modo juego para Call of Duty: Modern Warfare. Su nombre es Gunfight y se trata de enfrentamientos 2v2 que prometen ser muy intensos.

Y tú, ¿qué esperas del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Estarás pendiente a su revelación? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Infinity Ward asegura que Modern Warfare pondrá a prueba la moralidad de los jugadores. Por otro lado, debes saber que contará con situaciones no lineales.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o si checas nuestras primeras impresiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos