¿Podrás con el reto de uno de los mejores speedrunners en Super Mario Maker 2?

PangaeaPanga creó niveles que no perdonarán el mínimo error

¿Podrás con el reto de uno de los mejores speedrunners en Super Mario Maker 2?

PangaeaPanga creó niveles que no perdonarán el mínimo error

El lanzamiento de Super Mario Maker 2 representó la apertura de una Caja de Pandora para todos los entusiastas del speedrun y la creación de niveles casi imposibles de completar. A tan solo unos días de su lanzamiento, el nuevo juego de Switch ya cuenta con millones de niveles creados y compartidos por la comunidad, sin embargo, aún hay muchísimos retos por venir y la expectativa está en aquellos expertos de la franquicia, particularmente en uno de los mejores jugadores del mundo.

Hoy, un reporte de Jason Schreier, periodista de Kotaku, reveló los primeros niveles de Super Mario Maker 2 que han sido creados por PangaeaPanga, uno de los mejores speedrunners de Super Mario y miembro de la comunidad Kaizo, la cual tiene entre sus filas a jugadores que han llevado su habilidad de juego a un nivel impresionante. Hace unos días, PangaeaPanga compartió en su cuenta oficial de Twitter los códigos con los niveles que ha creado para el juego de Switch, no sin antes darle la bienvenida a los jugadores al mismo infierno. Como puedes esperar, estos niveles pueden ser una auténtica pesadilla pues no perdonan el mínimo error y cuenta con distintos retos que te llevarán a mostrar tu mejor nivel de juego o te sacarán de tus casillas.

Hasta el momento, los niveles de Super Mario Maker 2 creados por PangaeaPanga están entre los más difíciles, pero hoy llevó el reto más allá con un escenario que debe jugarse de cabeza, mismo que recomendó no jugar, quizá por salud mental.

Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos