Sube la adrenalina a tope con el nuevo trailer de GRID

Codemasters presume su nueva entrega pese y revela algunos detalles

Sube la adrenalina a tope con el nuevo trailer de GRID

Codemasters presume su nueva entrega pese y revela algunos detalles

Aunque hace unos días supimos del retraso que sufrirá GRID, reinicio de la franquicia que está en desarrollo por Codemasters, valer la pena recordar que solo se tratarán de 4 semanas más para que el juego vea la luz y es por eso que dicho anuncio no impide que el estudio presuma su juego de carreras.

Hoy, Codemasters recordó a los fans que esperan GRID que no hay nada de qué preocuparse al revelar el nuevo trailer de la nueva entrega de la franquicia, la cual promete una experiencia de automovilismo "como ninguna otra". De acuerdo con la información presentada por el estudio, GRID puede considerarse algo totalmente nuevo en la historia de la franquicia pues el objetivo es plasmar la emoción, tensión e incluso e drama de las carreras. El estudio también resaltó que la inteligencia artificial lograda en GRID dará un sentido particular a cada competencia e incluso se podrán crear animadversiones en tiempo real si se pone en marcha una estrategia agresiva contra los demás pilotos.

Asimismo, Codemasters asegura que GRID ofrecerá distintas experiencias de manejo para satisfacer la snecesidades y gusto de todo tipo de jugadores, desde aquellos que solo quieren divertirse y apreciar la carrera y los entornos, hasta quienes buscan que el mínimo error resulte costoso y eche a perder la competencia.

GRID llegará el 11 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos