Pronto podrás capturar a un perro legendario en Pokémon GO

La bestia mítica de Johto estará disponible por tiempo muy limitado

Pronto podrás capturar a un perro legendario en Pokémon GO

La bestia mítica de Johto estará disponible por tiempo muy limitado

Sabemos que uno de los principales atractivos de Pokémon GO es poder capturar Pokémon legendarios de forma limitada, pues te invita a salir a recorrer las calles en un día específico. Si eres de esos entrenadores, te tenemos excelentes noticias, pues dentro de poco podrás ponerte en marcha para ir en busca de uno de los perros legendarios de Johto.

Según información de GameSpot, como recompensa por completar suficientes desafíos durante el Pokémon Fest de Dortmund, Alemania, Niantic anunció que Entei estará de vuelta por tiempo muy limitado, pues sólo podrás capturarlo en Incursiones de nivel 5 el próximo domingo, 14 de julio.

Si estás emocionado por atrapar a esta bestia legendaria, te informamos que sus apariciones tendrán un horario fijo, ya que sólo se podrá encontrar durante 3 horas ese día, de 4:00 PM a 7:00 PM, hora de tu localidad. Además, es importante que sepas que también habrá probabilidades de que aparezca la versión variocolor del Pokémon legendario.

Si quieres atrapar a Entei, pero no cuentas con una estrategia, te aconsejamos llevar contigo criaturas de tipo Agua, Tierra o Roca, ya que el legendario es de tipo Fuego, lo que te dará una ventaja en el combate.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya tienes a Entei en tu colección de Pokémon? ¿Te prepararás para participar en Incursiones? ¿Te organizarás con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres aprovechar tu tiempo capturando criaturas en Pokémon GO, te recomendamos que busques las variaciones de Alola de algunos Pokémon, que ya están disponibles. Otro Pokémon que ya puedes atrapar por tiempo limitado es Mewtwo Acorazado. Por último, te recordamos que el próximo fin de semana se llevará a cabo el Día de la comunidad, el cual tendrá como protagonista a uno de los Pokémon iniciales de la tercera generación.

Pokémon GO debutó en julio de 2016 y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos