Creadores de Overcooked! presentan sus niveles de Super Mario Maker 2

Playtonic, creadores de Yooka-Laylee, también tienen un escenario para los jugadores

Creadores de Overcooked! presentan sus niveles de Super Mario Maker 2

Playtonic, creadores de Yooka-Laylee, también tienen un escenario para los jugadores

La comunidad de entusiastas de Super Mario Maker 2 sigue creciendo y eso significa que cada vez hay más niveles con retos diversos. Afortunadamente, la escena creativa que se ha formado alrededor del título de Switch es tan diversa que cuenta con todo tipo de fans, incluyendo desarrolladores que ya tienen un nombre en la industria, como miembros del equipo de Team17 y Playtonic.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Team17, equipo reconocido por su trabajo en la serie Overcooked! reveló los códigos para acceder en los niveles que han creado para Super Mario Maker 2. El primer nivel, "Spooky Switcheroo" fue creado por Danny Hey, compositor del estudio, mientras que el segundo, "Home Sweet Home", es obra de Benjamin Ellis, reclutador de Team17. Asimismo, la publicación también incluye el nivel "Treetop Arcade", creado por Daley Kong, miembro de Playtonic, estudio conocido por el plataformero Yooka-Laylee, mismo que fue posible gracias a la unión con Team17.

Ya que hablamos de Super Mario Maker 2, te recordamos que uno de los mejores speedrunners de la franquicia también se unió a la comunidad creativa de este título y liberó niveles que destacan por su gran dificultad. Asimismo, no está de más señalar que el nuevo juego de Switch se ha posicionado muy bien las listas de ventas, sobre todo en las de Japón, donde ha sido un éxito rotundo.

Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos