Obtén gratis recompensas para Dota Underlords con su Proto Pass

Conoce todos los beneficios del recién estrenado pase

Obtén gratis recompensas para Dota Underlords con su Proto Pass

Conoce todos los beneficios del recién estrenado pase

Desde el lanzamiento de Dota Underlords, Valve confirmó que preparaba varias novedades para su título, entre ellas estaba un Battle Pass que por fin está disponible. Lo mejor de todo es que la comunidad lo recibirá de manera gratuita.

El Proto Pass está disponible para los jugadores que prueban la Beta del título. Con él se pueden desbloquear objetos especiales, como estandartes únicos, emoticonos, así como más tipos de tableros para las partidas. Para ello únicamente se deberá completar desafíos diarios y semanales.

Cada partida contra otros jugadores o bots dará experiencia, con la que se podrá conseguir poco a poco contenido del pase. Como en sistemas similares, el Proto Pass cuenta con diversos niveles. Si alcanzas por ahora el nivel 5 recibirás el tablero Camino a Brisa Solar.

Además, se podrán conseguir efectos para las victorias, reapariciones, marcos para los retratos, objetos para personalizar estandartes y mucho más.

Por otro lado, Valve mejoró la interfaz de la tabla de puntuaciones, agregó objetos, alianzas y tablas a la pantalla para después de las partidas y corrigió un error que hacia que los atributos de los neutrales no se mostraran correctamente en el panel correspondiente.

Asimismo, habilitó el modo invisible en dispositivos móviles e hizo mejoras de rendimiento tanto para iOS como para Android. Por si fuera poco, arregló el funcionamiento de una gran variedad de objetos y preparó ajustes para las alianzas y diversos héroes. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización más reciente.

Dota Underlords ya está disponible de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos iOS y Android. El juego tuvo un excelente debut en plataformas móviles. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos