Revelan el Funko Pop! de Squirtle y muchos fans lo amaron

La figura todavía no tiene fecha de lanzamiento

Revelan el Funko Pop! de Squirtle y muchos fans lo amaron

La figura todavía no tiene fecha de lanzamiento

Hace tiempo, Funko consiguió la licencia para lanzar diversos productos de Pokémon. Como imaginas, esto significa que la va a aprovechar al máximo lanzando un montón de figuras de diferentes monstruos de bolsillo. De hecho, próximamente debutará un Funko Pop! de Squirtle, el cual fue revelado recientemente y enamoró a muchos.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Funko mostró la primera imagen del Funko Pop! de Squirtle. Esta figura se une a la misma línea que ya presenta a Charmander, Bulbasaur y Pikachu, por lo que los fans ahora pueden tener a todos los iniciales de Kanto de esta manera.

¿Quieres ver la figura? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

Aunque es común que los Funko Pop! tengan una recepción negativa, parece que la comunidad está contenta con el de Squirtle. A lo que nos referimos es que varios usuarios de Twitter han expresado emoción al verlo. Incluso hay quienes esperan que se hagan variantes que presenten a los miembros del Squirtle Squad del anime de Pokémon.

Lamentablemente, Funko no ha compartido más detalles sobre esta figura Funko Pop!. Así pues, desconocemos cuándo saldrá a la venta o cuál será su precio. Dicho esto, se espera que se venda a cambio de $10.99 USD

Y a ti, ¿qué te pareció esta figura? ¿Piensas comprarla para darle un lugar en tu colección de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, aquí puedes ver toda nuestra cobertura sobre Funko.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos